Buenas ciudadanos de Fiore! Sí, he vuelto, el grande, el irreemplazable, el por todos esperado: ¡Tito Caruso!

Qué?, ah, que no me esperabais…, bueno, pues ya he vuelto paisanos.

Y ¿Dónde has estado sin vergüenza?  ¿Descubriendo la novena maravilla del mundo?  ¿De aventuras por tierras inhóspitas?¿Descubriendo otro continente?

Casi, pero no, he estado pensando sobre qué podría hacer mi próximo artículo, así que reuní al Consejo de sabios de Fiore: las dos Reinas, el Gran Visir (yo) y mi Protegida; y nos dispusimos a hacer un top 10 sobre música.

¿Y qué clase de música?, pues debería estar relacionada con Japón obviamente y como mi Protegida era ilustre en las artes oscuras Vocaloid, pues decidimos hacerlo sobre ello. No solo tendremos en cuenta la canción, sino también el vídeo y la animación que la acompañan.

A continuación os presentaremos las que, en nuestra opinión, son las mejores canciones Vocaloid que se han hecho.

vocaloid

Creo que no hace falta decirlo, pero por si acaso recuerdo, éste es un top personal, hemos tardado 2 semanas en hacerlo, por lo que si no hemos puesto una canción que a alguna persona le guste más que a otras, os invitamos a que en los comentarios pongáis vuestro propio top y así podamos compartirlo, nunca se pierde nada por decir una opinión vuestra, es más, todos salimos ganando.

Sin más dilación empecemos este top no sin antes hacer una mención honorífica a la siguiente canción:

Mención De Honor: I can take off my pants

Esta canción gana su puesto de honor debido a el sentido de la misma, es decir, básicamente es una canción humorística (así queremos creer), sobre el mundo:

-Quiero ser adulto, ¡Así que me quito la ropa interior!

-Ya no me gusta ser adulto… ¡Me las vuelvo a poner!

Recordad niños, como yo siempre digo: si quieres un mundo mejor, recuerda ponerte ropa interior.

PUESTO Nº 10: Meltdown

Esta canción abre nuestro top entrando fuerte, pues la simpática Vocaloid rubia nos muestra un registro que creo recordar es el más alto del top, y sin desafinar, vaya proeza para ser una Vocaloid.

PUESTO Nº 9: Just be friends

 

En esta ocasión la amiga Luka nos cuenta un romance que acaba de camino a la friend zone, un poco melancólico, pero la canción está bastante bien, además de esa animación muy al estilo shōjo.

PUESTO Nº 8: It´s a wonderful cat life

Ah, ¿a quién no le gustaría ser un gato?, la parejita de Rin y Gumi nos muestran como sería ser un gato en esta cancioncilla relatada como si fuera un cuento, solo vedlo por vosotros mismos.

PUESTO Nº 7: Wavefile

 

Nuetra amiga Miku hace su primera aparición, pero no será la última, pues, ¿a quien no le gusta la primogénita de Vocaloid?, y ¿a quien no le gusta verla bailar?

PUESTO Nº 6: Happy Synthesizer

 

El gato negro se gana el puesto a pulso con el amigo Rin, la canción es bastante buena, además de que el ritmillo alegre y despreocupado te anima un poco y te hace reir.

PUESTO Nº 5: The world is mine 

¡Cómo no iba a estar esta canción en el top!, la primera, el génesis de Vocaloid, la primera Vocaloid y la primera canción en ser presentada en un concierto, en fin, sobran las palabras.

PUESTO Nº 4: Romeo and Cinderella

Otra vez en el puesto, la amiga Miku tiene canciones buenísimas, no nos engañemos además, el cambio de vestuario nos muestra lo trabajada que tienen a esta vocaloid, pues esta canción está hecha por un fan, y se la ha currado el solo.

Y ya estamos en los 3 puestos finales, debido a esto, deberán ser unos pepinos de canción, y el videoclip acompañante no ha de ser menos. Hago este inciso antes de continuar para recordar que este Top ha sido creado según nuestra opinión, por favor, si tenéis vuestro propio top, comentádnoslo, nos gustaría mucho leer vuestras opiniones.

Dicho esto continuemos con la medalla de bronce:

PUESTO Nº 3: Death should have not taken thee

y Your adventure log has been vanished

¿Dos canciones en un mismo puesto?, ¿Nos hemos vuelto locos? Los hermanos Kagamine hacen dos canciones que están relatadas como cuentos, pero que dichos cuentos están basados en videojuegos rpg, además, ponemos los dos pues están enlazados, buenísimo el trabajo del fan.

PUESTO Nº2: Girls

Sin duda, la animación con mejor calidad que hay en el top, buenísima, si te la pones a 1080 Hd quizás te quieras quitar los ojos, pues no hay nada que merezca ver después de ésta, además de que la canción parece estar hecha con voz humana. Excelente canción y excelente videoclip, sin palabras.

PUESTO Nº1: LUVORATORRRRRY!

He aquí, el broche de oro, la canción de las canciones, las vocaloid entre las vocaloid, LUVORATORRRRRY!, Gumi y Rin nos presentan este pepinazo de canción, es más, si ésta canción la pusiesen en una discoteca, seguro que la gente la bailaría, una canción original para estar hecha por Vocaloids, pues el ritmo frenético se contrapone al ritmo calmado típico, excelente vídeo musical, repleto de ataques epilépticos pero que ocasionan un éxtasis visual. Ésta, damas y caballeros, es LA canción.

Pues aquí vamos a terminar nuestro top, espero que os haya gustado y esperaremos a la siguiente reunión del Consejo de sabios, donde discutimos el futuro de El Reino.

Yo me despido ya entre música y bailes, ha sido un placer volver a estar con vosotros una semana más, se despide el señor Caruso y espero que tengáis una buena semana.

 

 

 

Related posts:

One thought on “Top 10 de El Reino: Canciones Vocaloid

Deja un comentario