Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai

Muy buenas a todos los otakus que nos leen!!!!!

Hace tiempo que no escribimos ninguna entrada ya que hemos estado bastante atareadas, pero bueno eso no es excusa!! A partir de ahora intentaremos subir entradas más a menudo.

La entrada de hoy es para hablar de un Anime/Manga que me ha enamorado, que me ha enganchado como hace ya tiempo que no me enganchaba una serie, ésta es The Seven Deadly Sins o también conocida como Nanatsu no Taizai, o Los Siete Pecados Capitales.

Un breve resumen sin hacer spoiler podría ser….

Los Siete Pecados Capitales, integrados por peligrosos “delincuentes”, desaparecieron tras conspirar contra el Reino de Britania, “supuestamente”. Diez años después sin saber si este grupo sigue vivo o fue aniquilado por los Caballeros Sagrados ( Un grupo de caballeros bendecidos con magia sobrehumana que son los guardianes del Reino de Britania), Elisabeth la tercera hija del Rey, decide salir a reunirlos para pedirles que salven el Reino de la que se le viene encima….no puedo decir más ^_^

¿Conseguirá Elisabeth reunir a Los Siete Pecados Capitales?

Desde mi punto de vista es un Shonen muy completo, porque integra aventuras, acción, humor, combates súper épicos, misterios y fantasía. cada personaje tiene detrás una gran historia que el autor va desarrollando individualmente, a la vez que conocemos también su relaciones con el resto de personajes.

Aunque al principio cuando empiezas a leerlo o a ver el anime, parece un shonen más, te acaba enganchando, gracias al misterio plantado alrededor de Los Sietes Pecados Capitales, a medida que avanza la trama vamos descubriendo las motivaciones de los personajes, pero a la vez vamos a descubrir muchos misterios más que te dejan con las ganas de leer o ver otro capitulo más.

Os voy a dejar el Opening 1 de Nanatsu No Taizai, eso sí quien no quiera SPOILER que no lo vea. Cada vez que escucho este Opening no puedo evitar ponerme a saltar y y y y aarrgg exploto.

 

Espero que haya mucha gente que le entre el gusanillo y se pique a este anime o al manga. Actualmente el manga cuenta con 8 tomos aquí en España, y 19 en Japón.  En un principio el manga se cerraría con el tomo número 20 cuando terminase el arco de los Demonios, pero se oyen rumores de una posible secuela que podría alargar el manga hasta los 30 tomos más o menos ^_^

La primera temporada del anime cuenta con 26 episodios, y la segunda temporada sale ahora!!!!! ^_^

Nos vemos en la próxima!!!!! Mataneeeeeeeeeeeeeee

Related posts:

Deja un comentario