Concurso de Cosplay 2017

Buenas a todos, continuando con nuestra costumbre de organizar eventos vamos a proponemos para el mes de Febrero el Concurso de Cosplay 2.017 de El Reino de Fiore para que podáis compartir con nosotros vuestros Cosplays favoritos.

Concurso de Cosplay 2017

 

Aquí tienes los datos básicos para nuestro Concurso de Cosplay 2.017:

BASES QUE RIGEN EL CONCURSO
  • PREMIOS
1º premio: Vale de 50€ para canjear en merchandising y juegos de mesa en El Reino de Fiore.
Detalle especial del jurado: Camiseta personajes Darumis.
Premio a la mejor actuación: 25€ en manga/ cómics.
  • AUDIO PRE-GRABADO
Recomendamos altamente que el audio sea pre-grabado para evitar fallos y una buena acústica para el jurado. Podrá incluir canciones, grabaciones de voz y efectos sonoros.
NO se aceptan móviles, CD’s o cualquier otro dispositivo a excepción de memorias USB o pendrives. Tras pasar la canción al ordenador el USB será devuelto al participante. Si un USB no es recogido lo tendrá la organización y podrán recuperarlo contactando con el equipo. La organización del concurso no se hace responsable de las pérdidas de USBs.
El audio para las actuaciones individuales no debe sobrepasar los 3 minutos. El audio para los grupos no debe superar los 5 minutos de duración, si se superase la duración estipulada, la actuación será cortada al alcanzar el límite.
Todos los participantes deberán estar presentes en el backstage del escenario los 30 minutos previos al concurso para verificar su participación.
  • NORMAS GENERALES DEL CONCURSO
Se admite la entrada en el escenario de personas que no inscritas en el concurso siempre y cuando sea para ayudar al participante en la actuación, comunicando previamente al equipo de organización.
Si un participante no está presente cuando le corresponda salir al escenario se le pasará al final de la lista de participantes, dándole una nueva oportunidad, siempre y cuando avise a la organización de su presencia.
Los Cosplays que hayan sido confeccionados a mano o modificados, tendrán mayor puntuación que aquellos que hayan sido comprados.
El cosplayer deberá traer en el móvil (o impresa) una imagen de referencia del personaje del que hará Cosplay.
Temática: Video juegos, películas, manga, series, ilustraciones, fan arts, doramas, etc.
La actuación no es obligatoria pero se otorgará una puntuación extra que se añadirá a la otorgada al Cosplay por parte del jurado.
La actuación (en caso de realizarla), deberá tener una duración máxima de 3 minutos.
En caso de ser necesario, el audio deberá ser entregado a la organización en un único fichero en formato .mp3 almacenado en un pendrive.
El jurado realizará una revisión previa del Cosplay antes del comienzo del concurso.
Queda totalmente prohibido ensuciar el escenario, usar pirotecnia, velas, corriente, etc.
La inscripción se puede realizar hasta 1 hora antes de la celebración del Concurso de Cosplay en las instalaciones de El Reino de Fiore en la Calle Murcia, 15 en horario comercial.
La participación en este torneo supone la plena aceptación de todos los puntos de estas bases.
Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por la organización del mismo, siendo su decisión inapelable.
La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las presentes bases contribuya al mayor éxito del concurso, sin que pueda formularse reclamación alguna.
Importante. Debido a las características del local donde se realizará el pase (es un tatami de artes marciales), los participantes deberán descalzarse o bien utilizar un calzado con suela de fieltro lisa sin tacones.
  • CALIFICACIONES
 Se valorará:
-ORIGINALIDAD Y FIDELIDAD.
-BELLEZA Y CONFECCIÓN.
-ACTUACIÓN.
Si tenéis cualquier duda sobre el concurso no dudéis en contactar con nosotros a través de info@elreinodefiore.es
Os esperamos!!!

Deja un comentario