Ignis

Ignis
Hoy es el turno de Mary López, otro de los miembros del jurado del próximo concurso de Cosplay de El Reino de Fiore

Mary López (Ignis Cosplay) es una cosplayer y cosmaker cordobesa que saltó al mundo del Cosplay a través del aprendizaje de costura y confección en el 2013.

Desde entonces ha participado en diferentes concursos y certámenes a nivel nacional: Expomanga Madrid 2014, Ficzone, Granada 2016, World Cosplay Summit, Barcelona 2016, etc.

Como resultado de ello ha recibido algunos premios: Premio Especial Mangafest 2013 con la grupal “Portal” y el premio al Mejor Grupal Ficzone 2016 con “Phoenix Wright”.

Para ella “el cosplay es principalmente para disfrutarlo, tanto con amigos como con gente nueva y por ello me siento más cómoda haciendo Cosplay en grupo o en pareja.”

Considera que es un hobby que genera mucha satisfacción durante todo el proceso, desde que el inicio de la planificación, hasta el día final en el que encarnas por fin al personaje elegido. Como dice: “Es un proceso en el que se dan un montón de experiencias nuevas, que guardas con cariño y que nunca son iguales de un cosplay a otro.”

Os anima a introduciros al maravilloso mundo del Cosplay y ser por un día aquellos personajes que admiráis.