Os presentamos a uno de los miembros del jurado del próximo concurso de Cosplay de El Reino de Fiore

¿Quién es Nadia?

Nadia Aceituno (Crysta de Crysta&Kino Cosplay) es una cosplayer y cosmaker Córdobesa.

Dio sus primeros pasos en el mundo del Cosplay en el año 2.009 sin embargo, no fue hasta un poco mas adelante cuando realmente comenzó a disfrutar de todo lo que rodea este maravilloso mundo.

Lo que mas le apasiona del mundo del Cosplay es poder interpretar a sus personajes favoritos ya sean chicos, chicas, adultos o niños. No hay límites si el personaje le gusta.
Suele hacer Cosplay con su pareja Kino y desde hace tres años forma tambien pareja cosplayer con Ignis Cosplay con la que tiene muchos proyectos pendientes.

Ha participado en concursos de Cosplay a nivel nacional, alzándose con el primer premio en varios de ellos (Ficzone 2016 en categoria grupal, Mangafest 2015 en categoría individual), así como varias menciones especiales. También ha formado parte del jurado en diversos concursos de Cosplay.

Siempre que conoce nuevos cosplayer, le gusta recordarles que el cosplay es una afición maravillosa donde se conoce gente encantadora y en la que “todos empezamos sin saber nada, pero juntos, ayudándonos y apoyándonos podemos mejorar muchísimo”.