Primer Aniversario de El Reino de Fiore

El Reino de Fiore, Nelanthas

Muy buenas ciudadanos de El Reino!

Esta entrada es especial porque queremos celebrar con vosotros el (esperemos que de muchos) Primer Aniversario de El Reino de Fiore.

Hace poco más de un año solo era una idea que teníamos rondando en la cabeza: imaginábamos cómo sería la tienda, dónde estaría el mostrador, nos emocionábamos pensando en los mangas, en cómo seríais vosotros los ciudadanos de El Reino. Y un año después, todo eso es real e incluso mejor de lo imaginado.

Nos encanta nuestro trabajo, seguimos chillando como locas cuando llegan las licencias nuevas de mangas famosos o cuando llegan cajas de merchandising. Por todo ello, porque se ha cumplido nuestro sueño, el próximo 6 de Noviembre, queremos celebrar con vosotros este primer año de El Reino de Fiore con una serie de eventos y ofertas.

Solamente durante ese día aplicaremos un descuento del 5% en manga y un 15% en merchandising.

A primera hora de la tarde tendremos magia de la mano del Mago Tarvik y galletas de la suerte para los primeros en llegar! (hasta que se nos agoten xD)

Y también tendremos música en directo en todo momento a cargo de nuestro amigo José Camacho que se encargará de tocarnos las ost más famosas de nuestros animes preferidos.

No dejéis de consultar nuestras redes sociales porque durante la semana anunciaremos más sorpresas para el viernes.

Os esperamos a todos ^- ^
“El Reino me ha dado la oportunidad de conocer a gente muy bonita” – Nieves
¡QUE EMPIECE LA FIESTAAA!!!
– Belén