Cubos de Rubik (o Mágicos) en El Reino de Fiore

El Reino de Fiore, Nelanthas

Muy buenas a los ciudadanos de El Reino de Fiore. Esta entrada va dedicada a todos los cuberos (cubos mágicos o cubos de rubik) y para los que aún no lo sois espero que después de leerla os pique el gusanillo.

¿Conoces los Cubos de Rubik o Cubos Mágicos?

Cada día intentamos que en El Reino haya más diversidad de productos para que tengáis donde elegir, y dentro de esa diversidad, hemos dedicado un rinconcito a los cubos de rubik (o cubos mágicos) con la intención de poner estos productos al alcance de la mano de cualquier cliente de cualquier edad, que no pueda (o quiera) comprarlo vía internet.

Hasta ahora la gente que se ha llevado algún cubo de rubik del Reino ha quedado encantada, y es que las marcas que puedes encontrar en El Reino de Fiore no las encuentras fácilmente en otras tiendas. De hecho, no hay (o al menos no las hemos encontrado) tiendas en Córdoba que distribuyan estas marcas (que son las usadas en competiciones oficiales). Para los más entendidos, si hasta la fecha solamente has utilizado el típico cubo de rubik, los cortes de esquina de las marcas que puedes encontrar en nuestra tienda son increíbles 😛

Los cubos de rubik que puedes encontrar en nuestra tienda son:

Cubos 2×2 para empezar a familiarizarte con ellos, o los más avanzados pueden usarlo para hacer Speedcubing.

Cyclone Boys 2x2

Cubos 3×3 de varias marcas y tipos. Los hay con los colores de toda la vida con y sin stickers (los prefiero stickerless porque no se estropean con el tiempo, no se te despegan las esquinas si le das mucho uso). Y los hay Stickerless con colores más kawaii por así decirlo, rosa en vez de rojo, verde clarito, azul turquesa…

QJ 3x3 Candy Colors

Cubos 4×4 al igual que los 3×3 los hay con y sin Stickers, si ya dominas los dos anteriores éste es tu próximo reto ^_^ o si no los dominas y quieres empezar por este pues también.

Cyclone Boys 4x4

Cubos 5×5 los cubos impares (3×3, 5×5, 7×7…..) se resuelven igual, salvando algunos algoritmos, pero si eres capaz de resolver el 3×3 y el 4×4 no tendrás problema en resolver este. El 5×5 lo tenemos con Stickers.

Cyclone Boys 5x5

El Mirror 3×3 puede ser plateado o dorado. No deja de ser un 3×3 normal, solo que no tiene colores, te guías por las formas de las piezas, al principio lo deshaces y piensas: Madre mía he destrozado mi cubo mágico y no va a volver a ser nunca un cubo perfecto!!, pero si sabes hacer el 3×3 de memoria sin dudar en los pasos, es un reto muy divertido.

Mirror 3x3

El Pyraminx, lo tenemos con Sticker, y tienen unos colores muy llamativos, es una pirámide (obviamente ^_^) y es muuuy facilita de hacer no tiene nada que ver con los anteriores tienes que aprender solo dos algoritmos al final y lo demás es intuitivo, a mi me gusta mucho, además el Pyraminx Moyu tiene un mecanismo de clic que hace el giro super suave.

Pyraminx Moyu

Bueno, aquí os dejo un vídeo para que los veáis y miréis los Candy colors  y lo que es un Stickerless para quien no lo sepa y tal….

 
 

Espero que os haya gustado la entrada y si alguno quiere algún cubo que no he citado en la entrada no dudéis en pasar por El Reino de Fiore y encargarlo ^_^

Espero vuestros comentarios!!

Mataneeeeeeeeeeeeeee